No, no es cierto, Zombeavers, Los Castores Zombies, no está por encima de la media de películas de terror sobre adolescentes. Creo que intenta de alguna manera convertirse en una peli de culto al estilo de "Tu madre se ha comido a mi perro", y no digo yo que no lo consiga, el tiempo dirá. De momento lo que está claro es que nos enfrentamos a una chorrada de película.

Han querido hacer una película de terror clásico, o más bien tópica: un grupo de adolescentes se reúne en una cabaña para pasar unos días de vacaciones, cuando empiezan a "pasar cosas". La diferencia más sobresaliente con las películas aludidas es que los zombies son castores, lo cual acerca la película a otras como el archifamoso Chuky.
Otra diferencia es que en lugar de cierta moralina sutil, según la cual el psicópata o monstruo de turno acaba primero con aquellos adolescentes más lascivos, salvando a la heroína más pura, en este caso (spoiler alert) es la chica más desinhibida la que consigue escapar del infierno castoril.
Desde mi punto de vista no resulta ni siquiera muy entretenida, quizás sirva para ver con amigos y acaso unas cuantas cervezas, una tarde que llueva mucho y quizás algún tipo de catástrofe natural haya eliminado cualquier otra posibilidad de ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario